Si estás acostumbrado a consumir parte de nuestro material, seguramente ya viste el anuncio de hace unos meses de Xiaflex sobre “La zanahoria doblada”. Un anuncio que en realidad quería hablar sobre un problema que se genera en los hombres y se conoce como Peyrone.
Esta enfermedad se encarga de doblar o mostrar un pene considerablemente doblado o curvado. El anuncio habla sobre el tratamiento y las posibles soluciones a estos problemas.
Conocimiento de la enfermedad
En unos años se dará gracias al particular anuncio de Xiaflex de haber tomado la decisión correcta: Exteriorizar una enfermedad que algunos no saben que padecen. Es común que algunos hombres afirmen que tienen esta forma en su pene, pero consideran que es algo que no tiene remedio ¿Qué hacer? Xiaflex le ha dado una solución en el corto y largo plazo.
El anuncio de momento sigue rompiendo las redes sociales y los canales de televisión. La enfermedad de Peyrone se ha vuelto ahora “común” y no es que antes no existía, es que una “simple” campaña, ha abierto la curiosidad de muchos.
Cuando te hablen sobre el poder o bajo interés del marketing, puedes mostrar el estudio hecho por Xiaflex y lo que te representará a futuro. Es sencillamente una obra de arte en cuanto a publicidades e información del 2021.