La cadena de restaurantes de comida rápida Wendy ‘s se ha asociado con Google Cloud para crear nuevas experiencias gastronómicas utilizando la experiencia tecnológica de este último.
Wendy ‘s tiene el propósito de actualizar sus operaciones. Además de crear nuevos servicios para sus clientes, con las herramientas de Google Cloud.
Algunas de las herramientas que la cadena de comida rápida utilizará en virtud de su asociación son: Análisis de datos, inteligencia artificial (IA), aprendizaje automático (ML) y nube híbrida de Google Cloud, conversión de voz a texto, Google search y Maps.
Todas estas herramientas permitirán ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Podrán pedir comida en el área de drive-thru, en dispositivos móviles y a través de otros puntos de contacto.
El director de información de Wendy’s dijo:
“Estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes la mejor experiencia posible, y nuestra asociación con Google Cloud está elevando el listón al permitirnos adaptar la experiencia a sus preferencias”
La asociación permitirá a Wendy ‘s innovar y crear interacciones rápidas. Redefiniendo la manera en que los clientes pueden disfrutar del servicio de comida del restaurante.
En cuanto a los nuevos servicios que Wendy’s desea crear, están la herramienta de análisis e inteligencia empresarial Looker de Google Cloud. Así como la plataforma de modernización Anthos, les permitirán actualizarse.
Tanto Looker como BigQuery van a permitir agilizar los informes y los análisis financieros.
En cuanto a Google Cloud, el presidente de ventas Robert Enslin dijo: “Wendy ‘s siempre ha sido un líder, desde la introducción de la primera ventana de recogida moderna en la industria hasta la primera barra de ensaladas de comida rápida.”
También expresó “Al unir el compromiso de Wendy con la innovación con lo mejor de la tecnología de Google, podemos ayudar a construir el restaurante de servicio rápido del mañana que redefine la velocidad, la comodidad y la calidad».
Wendy ‘s y REEF anunciaron el pasado agosto sus planes para abrir 700 cocinas en EE.UU, Canadá y el Reino Unido para el año 2025.