Parece que con el paso de año y la envoltura de regalos, ya no hay nada que consideremos “nuevo” con respecto a estos, pero Hormel y Coolio han dado un toque de originalidad a tus regalos que te distinguirán de todos.

En una época donde la alimentación es tan vital, en este momento Hormel Foods ha diseñado un envoltorio de regalo más que festivo ¿Su aroma? Con olor a tocino. ¡No te estamos tomando a chiste! El rapero y autor de libros de cocina, Coolio, es uno de los principales promotores de este material.
Aspecto Bacon ¿Sabe a Bacon?
De entrada te debemos decir que el papel de Hormel Black Label Bacon no es comestible. Es un producto que se lanzó en edición limitada con el apoyo y promoción de Coolio durante esta época de regalos.
La temática Bacon es simple: Dar un regalo que desde el olor sea agradable. Además, también pudiera pasar como un perfecto envoltorio para despistar a las personas sobre el regalo que se esconde dentro del envoltorio.
El anuncio se dio a través de una publicidad titulada “Wrappin´ With Coolio”. A lo largo de la publicidad encontramos a los espectadores envolver regalos y alimentos con bacon a su estilo.

Algunos aseguran que el anuncio tiene una similitud con el anuncio de “La noche antes de navidad”. Lo curioso, o atractivo de este envoltorio, es que con apenas un par de calcetines podrás ser el centro de atención.
¿Quién tuvo la idea?
La publicidad y la idea van de la mano de la agencia creativa de Hormel, quien en el pasado ya ha creado aroma a Bacon y también una motocicleta que funcionaba con grasa de tocino, algo realmente gracioso.
Hasta el 26 de noviembre tendrás chance de poder envolver tu envoltorio con Coolio y con un olor a Bacon. A través de su canal de Youtube podrás competir por una hoja de papel de regalo de este tipo.