Los nuevos modelos del iPhone 13 están a la venta desde el pasado 17 de septiembre, esta serie de dispositivos son: iPhone 13, iPhone 13 Mini, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max.


Tim Cook, CEO de Apple, declaró que esta nueva serie tiene como objetivo, aumentar su ya abultada cantidad de usuarios en todo el mundo. Para lograr esto, los nuevos modelos vienen con mejoras que llamarán la atención de los compradores.


Un precio asequible, y mayores prestaciones en la cámara, el procesador y la batería, esta estrategia comercial fue señalada por la consultora de marketing y ventas de RMG Asociados, “El producto y el precio son las 2 estrategias de marketing que Apple ha valorado para el lanzamiento de su nuevo modelo, el IPhone 13”


En cuanto a la batería, Apple promete una duración superior a las 12 horas esto es posible, gracias a baterías más grandes, mejor rendimiento del A15 Bionic y las mejoras y optimizaciones de los software adicionales que se realizaron.


Además el mini cuenta con 1.5 horas más que su predecesor, el iPhone 12 Mini. Igualmente pasa con el modelo más grande que tiene 2.5 horas más de duración de su batería que el modelo de iPhone 12.


Otra de las mejores características del iPhone es su cámara, esta cuenta con un sensor más grande en su cámara angular de hasta un 47%, esto beneficia al capturar más luz en entornos más oscuros y con menos ruidos.


El iPhone 13 también mantiene la tecnología de estabilización de cambio de sensor que Apple presentó el año pasado en el 12 Pro Max.


Con un precio más asequible, el iPhone 13 es el producto más nuevos y funcional que Apple tiene para sus usuarios.