La marca de panecillos Thomas’ ha presentado su nueva creación ¡Mini croissants con chocolate! pueden comerse a toda hora, tanto en el desayuno como en la merienda. Para celebrar el lanzamiento Thomas’ está brindando por un sabroso sorteo nacional con la oportunidad de ganar deliciosos premios, que incluyen cupones para Mini Croissants gratis.
Del 18 de octubre al 14 de noviembre, los fanáticos de Thomas pueden participar para ganar premios, si se dirigen a la biografía de la cuenta de instagram de la marca. 1,000 fanáticos recibirán cupones para disfrutar de los nuevos Mini Croissants Chocolatey de Thomas. Mientras que 25 afortunados ganadores recibirán un paquete de premios de ‘croissant-erie’
Cada paquete de ‘croissant-erie’ incluirá cupones para los nuevos Mini Croissants Chocolatey de Thomas. Una tabla para servir de madera, tarjeta de regalo de comestibles para deliciosos cruasanes, un juego de utensilios y moldes de marca.
Los Mini Croissants
Los Mini Croissants Chocolatey de Thomas están disponibles ahora en el pasillo del pan junto con la línea icónica de clásicos del desayuno de la marca Thomas. Con un precio minorista sugerido de $ 4.69.

Eduardo Zarate, Director Senior de Marketing para Thomas’, expresó “Desarrollado con los sabores favoritos de nuestros fans en mente, estamos emocionados de agregar nuevos Mini Croissants de Chocolate a nuestra creciente cartera de Mini Croissant a medida que nuestra marca continúa innovando para satisfacer las necesidades de nuestros clientes leales”
La marca Thomas se remonta a 1880 cuando Samuel Bath Thomas creó su English Muffin original en la ciudad de Nueva York. Utilizando un proceso secreto que incluía hornear en plancha para crear un Nooks & Crannies, English Muffin. Desde entonces, la compañía ha agregado bagels y panes para el desayuno, incluida una línea de panes en espiral, a sus ofertas de desayuno. Hoy, Thomas vende el panecillo inglés número uno y el bagel de comestibles número uno en los EE. UU. Para obtener una lista completa de los productos de Thomas y dónde comprarlos, puedes visitar www.ThomasBreads.com .