Taco Bell la empresa líder en la venta de Tacos no sólo celebró el día del taco el pasado 4 de octubre, sino que además ofrece otro obsequio a sus clientes.
Los restaurantes de todo el país que participan en la campaña, están regalando burritos tostados de desayuno gratis todos los jueves de 7 a 11 am, hasta que se agote la existencia. Lo mejor, es que no es necesaria una compra para recibir la oferta.
El motivo es que el popular restaurante celebra el regreso del desayuno a nivel nacional, luego que estuvieran suspendidos por la pandemia del coronavirus. En los que hubo no sólo suspensión sino recortes de menú y horarios de atención.
En una entrevista a USA TODAY, la cadena confirmó que el 90% de los restaurantes en todo el país están sirviendo el desayuno y que se planea que alcance el 100% en el futuro.

La campaña incluye cuento, como lo que se leen antes de dormir que se titula “Duerme bien, consigue ese bocado: un cuento de Taco Bell para dormir para adultos» de esta manera se alienta a los usuarios a dormir y levantarse descansados y listos para comer burritos.
Los tacos que se obsequian en este desayuno incluye el burrito de desayuno tostado con queso, tostado Hash Brown y el tostado grande.
Puedes incluso pedir un recordatorio a partir de este jueves 21 de octubre, Taco Belll ofrece una llamada de atención. Sólo tienes que enviar un mensaje de texto con la palabra “wake up” al 1-866-WAKEUP3, al registrarte, recibirás una llamada pregrabada con un recordatorio para que no se te olvide el obsequio de un burrito de desayuno gratis.