Lo que nunca nadie se esperaría es que una empresa recurra a los clásicos de la opera para anunciar sus productos porque es ridículo, y es verdad, pero ¿Funciona? Pareciera que sí, en ocasiones, lo tonto también es funcional.

Una de las empresas más sólidas en cuanto a producción de alimentos se refiere en Gran Bretaña es Albert Bartlett, esta se encuentra específicamente en Escocia y su nueva campaña “Make It Extraordinary” es un verdadero lujo.

Guy & Co los ingeniosos

Esta compañía ha sido la encargada de crear la producción e idea de Make It Extraordinay. La producción del anuncio estuvo a cargo de Infinite y Carat. A lo largo del anuncio nos toparemos con acróbatas del grupo Circense canadiense Flip Fabrique y encontraremos una recomposición musical del clásico de Verde “Libiamo, ne’ lieti calici» de La Traviata.

La composición ha estado a cargo de una productora de anuncios y jingles como lo es Debbie Wiseman OBE.

A lo largo del anuncio podremos ver como se procesan las patatas de la marca, dándonos secuestros que ni te imaginas. Parte de la decoración estuvo a cargo de Derek Bell, un maquetista del cineasta Wes Anderson.

Desde la opinión de la firma y la compositora, el anuncio está muy lejos de hacer una burla o irrespeto hacia la canción y melodía original. El objetivo es simple: Hacer una especie de homenaje a la canción, promocionar la imagen de la productora de papas, y al mismo tiempo, hacer una publicidad amena.

Albert Bartlett feliz con el producto

Los primeros en buscar la excelencia es la propia firma, y es por eso que desde la voz de Michael Jarvis, Jefe de marketing de Albert Bartlett, asegura que: “El equipo se ha convertido en la obsesión de Albert Bartlett por la calidad del producto en el centro del anuncio, es una opción audaz y humorística para la campaña”.

Desde Alcanzanos encontramos que la campaña de 40 segundos está disponible en distintos mercados desde el 19 de noviembre en todo el Reino Unido. También, será más que probable que encuentres al mismo en redes sociales, cine y medios digitales.