Es realmente sorprendente que pese al hecho de que los comercios han vuelto abrir con normalidad, que las empresas están incentivado a la gente a los restaurant o los espacios abiertos, el consumo de alimentos envasados sigue con los mismos números que se registró en 2020.
Algo que pudiera explicar este fenómeno, es que la gente sigue buscando seguridad “alimentaria” para no contagiarse no sólo de covid19, sino de cualquier otro virus.
Comodidad en momentos de incomodidad
Desde que la pandemia ha iniciado, las personas desean consumir productos de calidad, pero también que ofrezcan comodidad. Por lo tanto, los productos envasados que ahora se venden por la web, son los más buscados.
Nadie quiere preocuparse por elaborar una cena en 45minutos, con un producto Slot Gacor Gampang Menang, en 10 minutos estará todo listo.
Los restaurantes no han logrado surgir
Si bien, los restaurantes mantienen las líneas de ventas que experimentaron en el diciembre del año pasado (según información de NPD Group), hay una realidad y es que están un 12% por debajo de lo que generaban de interés y ventas en el 2019.
El trabajo a distancia
Con la llegada del “home office” muchos usuarios han tenido que abandonar la comida rápida o chatarra de donde trabajaban por los alimentos que se encuentran envasados y están disponibles en sus despensas.
Es muy probable que las empresas de artículos envasados sigan apostando a la comodidad y la seguridad que brindan sus productos frente a los platos tradicionales. Al generar empatía entre los consumidores durante el 2022, sus ventas seguirán siendo realmente buenas.