Algo que parece que no termina de encajar a las personas con el tema del cambio climático es la repartición de culpas o negativismo excesivo que hay, por eso, una empresa austriaca ha decidido hacer un anuncio navideño esperanzador sobre el cambio climático.

La empresa encargada de hacer el anuncio es Erste Group, esta se encarga de producir servicios financieros y por eso han decidido hablar sobre la importancia del cambio climático.
Historia alegre y sostenible
Nos encontraremos la historia de un joven que en vista de que será padre, se centra en hacer un mundo y fiestas mucho más sostenibles y responsables.
A lo largo del vídeo veremos al padre cerrar el grifo, hacer reciclaje, andar en bicicleta y renunciar a las bolsas de plástico en las compras navideñas. El hombre, se siente feliz, puesto que aunque su hija no llega al mundo, siente que le entregará un mejor futuro a la misma.
Es un anuncio navideño que invita a seguir conductas y formas de llevar las fiestas de manera mucho más agradables para el mundo.
Jung von Matt/Donau a cargo de la obra
Los encargados de llevar a cabo el anuncio ha sido la empresa de publicidad. Ahora bien, la producción y animación estuvo bajo la agencia londinense Passión Picture.
Desde Erste Group el mensaje para lograr el cambio climático no tiene que ir por “prescindir, sino de aprovechar las oportunidades”. En la actualidad, hay muchos productos sostenibles que también pueden generar unas bonitas fiestas de navidad.
:quality(80)/business-review.eu/wp-content/uploads/images/news/news/Erste.jpg)
La firma asegura que el objetivo de la marca es transmitir la idea de que la compañía cree en ellos mismos y también en el mañana.
Una empresa que sabe sacar el lado humando de su compañía siempre tendrá éxito, en Alcanzanos ¡Eso es posible! No importa a que te dediques, una buena estrategia de marketing te hará entrar en los mercados competitivos.