Oscar Mayer lanza al mercado su primera línea de ropa y accesorios llamada “Street Meat Capsule Collection”,que incluye pantalones deportivos, chaquetas bombers, camisetas y calcetines.
Esta histórica empresa se une a las campañas de marketing vistas en este 2021. Como la colección de A&W, una colección de productos personalizados para celebrar el “Clima de Cheddar” a propósito del comienzo del otoño. También la firma Arby’s anunció el lanzamiento de cómodas sudaderas especiales para esta temporada de frío.
La marca Oscar Mayer, que lleva en el mercado 138 años, se renueva constantemente. Lo que le permite mantenerse actualizada y realizar promociones llamativas para sus consumidores.
La subdirectora de Marketing Megan Lang expresó que la colección trae al mundo de la moda, “un toque de ligereza”.
Entre las actividades de promoción están la distribución de 13 artículos en carritos de perros calientes en Nueva York, los Ángeles y Atlanta. Este recorrido se realizará a través del Wienermobile, el carro en forma de perro caliente que utiliza Oscar Mayer para promocionar sus productos.
En este caso, el icónico vehículo se convertirá en una tienda rodante, que recorrerá Estados Unidos hasta el mes de octubre.

Toda esta campaña, es parte de la renovación de la marca en este año 2021. Que hasta ahora ha incluido el rediseño de sus logotipos, y de los paquetes de BrandOpus. Además de su primera campaña llamada “Keep it Oscar” realizada por la Agencia Johannes Leonardo.
Asimismo, Oscar Mayer participó en la Semana de la Moda de Nueva York, y se asoció con Lyft XL para que los ciclistas, incluido un equipo de Adweek estuviesen en el Wienermobile.
Otro cambio de imagen incluyó reelaborar los uniformes de los trabajadores llamados “Hotdoggers”. Son los empleados que viajan en el Wienermobile y hacen apariciones públicas.
El efecto fue inmediato, Lang expresó “es una invitación a tomar la vida con menos seriedad y ver el mundo a través de nuestros lentes”.
El propósito de todo este trabajo de marketing es llamar la atención y que pueda ser parte de los momentos actuales de la cultura pop. Ofreciendo a sus consumidores productos de calidad acordes con sus necesidades actuales.
Esta primera campaña relacionada con la moda presenta una imagen fresca y a la vez actual con estrategias de marketing llamativas y sin duda, efectiva.
Los artículos de la colección “Street Meat” son de edición limitada, aunque no se informaron las cantidades exactas. Además de los pantalones, chaquetas, camisetas y calcetines. Se incluyen bolsos cruzados de $ 25, cordones de zapatos de $ 3, diapositivas de $ 30 y sudaderas de cuello redondo de $ 45.
Los artículos de la colección “Street Meat Capsule Collection” se pueden adquirir en los Wienermobil dispuestos por todo el país. Todos los fanáticos pueden seguir la cuenta de twitter de la marca y seguir la ruta para conocer dónde y cuándo aterrizará el Wienermobile.