El gigante de las donas Krispy Kreme sigue experimentando su transformación anual de Halloween.
Durante todo el mes de octubre, se está reanimando la venta otoñal ofreciendo las donas con temática halloween del año pasado y además, añadiendo nuevos diseños.
La oferta para el año 2021 en halloween, los sábados de octubre, cualquiera que comprara una docena de donas, podía comprar otras 12 donas por 1$. Si estaban destinadas a dejarlas a un vecino, familiar o amigo en un acto de generosidad.
Estos sábados de octubre de “dulce o dulce” incluyó una donna de Jack-o’-Lantern que es uno de los diseños especiales de la temporada que la marca ofrece.
Todas las golosinas, sin trucos
La tendencia continúa este octubre de 2021 y se espera que Krispy Kreme de aquí en adelante, todos los años presente nuevas donas.
Las de este Halloween son cuatro: Abra Cat Dabra, es una Original Glazed, con temática de un gato negro, tiene un glaseado de chocolate y ojos de fondant de azúcar. Estas se combinan maravillosamente con las temáticas de Echanted Cauldron y Bewitched Broomstick además de la Spooky Sprinkle.

Estas donas incorporan palitos de pretzel simulando “palos de escoba” comestible y hermosos glaseados de los colores propios del halloween.
Durante casi una década esta empresa de donas ha ofrecido ofertas especiales. Este halloween se ha ofrecido a cualquiera que pase por una tienda Krispy Kreme con el disfraz completo de halloween, una oferta de donas gratis.
La empresa continúa su campaña para conseguir un glaseado original y responsables incentivando planes de vacunación, con un Krispy Kreme ding-dong-ditch socialmente distanciado.