La agencia Hard Work Club es la encargada de crear la última campaña de la marca de ropa íntima Knix.
El comercial promociona una línea a prueba de fugas que protege a sus usuarios durante la menstruación, la sudoración y las fugas de vejiga. Un problema que sufren 1 de cada 4 mujeres.
El anuncio, que dura 60 segundos, forma parte del mayor impulso de marketing de Knix hasta la fecha, está protagonizado por «personas que se niegan a sentir vergüenza simplemente porque sus cuerpos tienen fugas», dijo la marca en un comunicado.
La ropa interior con tallas incluidas en diversos modelos y un golpe sacado directamente de los primeros tiempos llamado «Blood, Sweat & Pee (Nothing to Hide)».
La socia y directora creativa Meghan Kraemer, Al llamar a Knix «una verdadera marca que rompe el techo de cristal», dijo «quería ser honesta sobre las fugas corporales, pero ser deliberadamente juguetona al hacerlo»
Es la primera colaboración con la marca, cuya fundadora y directora ejecutiva es Joanna Griffiths, cuenta con sede en Toronto.
Fugas y latidos
La campaña «Blood, Sweat & Pee», cuenta con una potente banda sonora interpretada por la emprendedora, rapera y defensora Exmiranda, es parte de un esfuerzo continuo de Knix bajo el lema «Every Body in Leakproof».
Combina la canción original del gusano de la oreja con bailar, andar en patineta, tocar la batería y amamantar; incluso hay un momento de estornudo intencionalmente cómico para ilustrar los beneficios del producto.
Barry Alexander, vicepresidente de marketing de marca de Knix, dijo en un comunicado. Queremos inspirar a los consumidores «a vivir sin disculpas».
La marca Knix, se encuentra enfocada en las ventas directas al consumidor. Sus productos ahora incluyen sujetadores inalámbricos, ropa de dormir, trajes de baño y ropa deportiva, junto con ropa interior de maternidad, posparto y período.
Los anuncios serán transmitidos en la televisión por cable, anuncios sociales y digitales y en publicidad en vallas con titulares como «¿Qué es un poco de sangre, sudor y pipí?»