Si hay un poder que podemos atribuir a la música es la oportunidad de que todos tus sensores se activen con ella, pero hasta hoy en día, no había existido una canción que tuviese sabor a un batido.

Por ende, de ahora cuando escuches sobre ella tendrás no sólo tu cerebro activado, sino hasta tus papilas gustativas encajarán perfectamente con la canción.
Lograr la mezcla perfecta
En estos momentos el cantante Khalid y Postmates han decidido generar un batido del tendero Erewhon. Este producto se conoce bajo el nombre de “Present” al igual como una de las canciones del compositor.
En las últimas semanas Khalid ha ganado mucha repercusión en todo el país gracias a su nominación al Grammy, pero ahora podrás no sólo sentir su música sino también saborear su sabor.
Los fans de Khalid y los que son usuarios de Postmates en los Ángeles pueden pedir a Erewhon un batido que sabe a “Present”. En estos momentos, la funda del batido cuenta con un código QR que enlaza a los clientes con la canción original del batido.

El objetivo de los creadores de esta campaña, es que un batido tenga la capacidad de estimular los sentidos de las personas a la par de como lo hace Khalid con sus batidos.
Sabor que tiene “Present”
Por más que ya te hemos comentado el hecho de que Present te conecta con la música, tendrás que aprobar su sabor para consumir la bebida. El batido dentro de sus ingredientes cuenta con fresa, plátano, mantequilla de cacahuete, proteína de suero y también leche (almendras) y miel.
Publicidad en redes y televisión
Bajo un spot de 30 segundos titulado “La nueva canción comestible de Khalid” encontrarás al artista descubriendo una bebida que conecta su sensibilidad sensorial con la música.
Desde la propia voz del artista, el objetivo es simple: Espero que la canción sea tan amada como la bebida.

Las estrategias de marketing cada vez son más diversas y ese es nuestro objetivo en Alcanzanos, demostrarte que con un poco de ingenio, todo se puede comercializar de gran manera.