Kraft Heinz es la quinta empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, y por esto, tiene responsabilidades ambientales y sociales importantes.


La empresa ha tenido que enfrentar problemas como, el abastecimiento de aceite de palma, los derechos a los trabajadores, su huella de carbono y responsabilidades de salud pública. Estas situaciones han inspirado a la marca a mejorar sus estrategias de marketing, ya que los consumidores han exigido algo mejor a la organización.


Por todo esto Kraft Heinz está profundizando para aplicar el marketing con propósito. Este propósito se evidencia en su más reciente campaña “Beanz Meanz More”


Esta campaña de latas de frijoles que aporta nutrientes y proteína vegetal, trabaja con la asociación de Magic Breakfast,y se inclina a aprovechar la experiencia y los productos de la marca para impactar positivamente a la sociedad.


Uno de los objetivos de la campaña es vender tres millones de latas de edición limitada, en donde Kraft Heinz va a donar una comida por cada lata comprada a la organización benéfica Magic Breakfast que tiene como fin, reducir el hambre infantil en el Reino Unido.


Definitivamente esta importante empresa ha dirigido sus campañas con éxito en varias partes de su cartera comercial. Como la campaña de facebook en el Reino Unido, en donde se podía enviar una lata de sopa personalizada a un amigo enfermo.


Esta y otras iniciativas son sin duda alguna, una movida inteligente que demuestra una campaña de marketing con propósito. Llevando en esta ocasión a este gigante de la industria de alimentos por la dirección correcta.