Una compañía de tiendas de conveniencia estaba buscando como lograr penetrar en un mercado a veces tan variado y complejo como resultan los Estados Unidos. La encargada de producir tal tarea fue Ariel Rubien.
Ariel asegura que a través de la diversión con la comunidad online, fue que pudo generar ventas y un volumen de interacción de los usuarios con la compañía.

Ariel Rubin era el antiguo director de comunicación de Kum &GO y explicó que la cuenta de Twitter de la empresa alcanzó rápidamente más de 60.000 seguidores gracias a una colaboración que hice con Justin Moore, un streamer de Twitch que dio lugar a la mercancía producida por Kum &Gay Rights, desde allí, todo se disparó.
Parece que los métodos por parte de Rubin estaban muy bien pensados, y es que ahora ya no sólo cuenta con esta empresa a su cargo o revisión.
En la actualidad es conocida como la jefe de redes sociales de la coordinadora de terapias Thriveworks, lo que nos invita a pensar que sus estrategias son más que respetables.