Las fiestas navideñas si bien son una época de amor y compartir, también pueden convertirse en un verdadero dolor de cabeza cuando ya tenemos DEMASIADO tiempo dando regalos a una persona en particular y parece que las ideas se nos han agotado.
Pareciera que la solución de tu regalo está en las manos de Sarah Kauffman, la conocida Miguel Ángel del queso”, y es que la escultora en lácteos ha llegado a un acuerdo con Whisps para hacer distintos tipos de esculturas.
Por supuesto, no es que el regalo de esculturas de queso será más común que el muérdago, el árol u otros regalos tradicionales, pero si conoces un fanático del queso, podrás en Whisps comprar una escultura que sea realmente atractiva.

Kaufmann acumula ya más de 30 años elaborando esculturas de queso, de hecho, en ocasiones ha entrado en el libro de Récords Guinness gracias a crear una montaña rusa de 925 libas de queso. En 2018 volvió a romper otro récord al realizar un caimán de 3.212 libras de queso.
Formato de pedido
Si te interesa hacerte con una estructura de queso para regalar a alguien, te decimos que las opciones que se encuentran en Whisps van desde mascotas, hasta objetos personalizados. El costo de estos suelen rondar los 200 dólares por unidad.

En el caso de que no tengas interés de optar por opciones personalizadas sino dejarte llevar por las creaciones ya establecidas, puedes recurrir a comprar un teléfono móvil, un rallador de queso o un billete. Su precio es de 49,99 dólares por unidad.
Aunque actualmente hay disponibilidad de pedido, debes recordar que las fechas de navidad siempre disparan las ventas de productos tan curiosos, por lo que tendrás que ir haciendo tu pedido desde ya, para poder disfrutar del mismo en navidad.