Seguramente has escuchado en algún momento sobre la famosa actriz Lucille Ball, un comediante que inspiró un montón de momentos en los Estados Unidos.
Uno de los icónicos episodios de “I Love Lucy” muestra a la actriz metiéndose dulces en la boca para cubrir su falta de ritmo en una fábrica, pues Compartes ha decidido hacer una buena publicidad.
Conexión de la chocolatera con Being The Ricardos
La chocolatería Compartes, que se ubica en Los Ángeles, celebra el estreno de la serie producida por Amazon Studios, que estará en cines y su plataforma Amazon Prime, con un chocolate en honor a la famosa actriz.
Es importante destacar que la idea parte debido a que la cinta dirigida por Aaron Sorkin, y que se conoce como Being The Ricardos, habla sobre la turbulenta relación de vida que tuvieron Lucille Ball y Desi Arnaz.
Producción limitada
La empresa tendrá una producción de 12.000 barras de chocolate con sabor a tarta de terciopelo rojo. Se regalará cada barra de chocolate con los pedidos online que se hagan en la empresa hasta agotar la existencia.
El sabor es un homenaje al cabello rojo de Ball. La marca, presentará la barra de chocolates no sólo en físico, sino también en sus redes sociales.
¿Quiénes estarán en la cinta? Serán interpretados por los actores Nicole Kidman y Javier Bardem. La verdad, es bastante nostálgico el hecho de que haya una especie de homenaje a la actriz que dio vida a “I Love Lucy”.
No es la primera vez de Compartes
La empresa en noviembre ya había hecho un producto similar. Trabajó con Riot Games, esto con la finalidad de generar unas barras de chocolates “animadas” que tomaran a los personajes de la serie de Netflix Arcane.
Podemos darnos cuenta, que la empresa Compartes está buscando ser más que un chocolate, también busca inclusión dentro de los mercados de jóvenes y adultos mayores.