A raíz de la pandemia, muchos emprendimientos caseros comenzaron a ejecutarse, sin embargo, el gran problema que se ha generado para seguir facturando o produciendo de la manera correcta, es por la creación de alimentos perecederos. El director general de Sabra, tiene algo que decirte.

Para muchos creadores de productos perecederos, el problema de venta está en lograr que su alimento sea comprado tal cual como un kilo de arroz o granos en el supermercado ¿Cómo crear este hábito? Desde la perspectiva de Joey Bergstein, esto es más que posible.

Objetivo de Sabra

En una conversación con Rachel Tipograph, la directora de la plataforma de comercio electrónico Mikmak, Bergstein aseguró que su objetivo no es captar solamente nuevos consumidores, sino convencer a los consumidores de que la salsa de Sabra tenga un espacio reservado de manera constante en la nevera.

La marca maneja datos que pudieran no ser alentadores, pero para ellos también supone una forma de crecimiento increíble. Bergstein asegura que “El 85% de los compradores usan Sabra unas 2,5 veces al año, mientras que hay un 25% que compran el producto de manera constante”.

El objetivo de la empresa es que las personas incluyan la salsa en su lista de compras semanales. A través del comercio electrónico, es mucho más fácil que entrar una y otra vez en la lista de compras. Por lo tanto, el crecimiento de la empresa se da, en un momento donde la economía mundial sufre por los golpes de la pandemia.

Aptitudes que califican las ideas de Bergstein

Si parte del contenido mostrado hasta ahora te ha parecido interesante, te sentará mejor el saber que Joey Bergstein se ha encargado de llevar a cabo la compra de humus regularmente en la casa de distintas personas a lo largo de todos los Estados Unidos.

La marca encontró, y por ende el director general, una forma de generar éxito en el mundo electrónico, lo que le ha supuesto rentabilidad no sólo ahora, sino de cara al futuro. En Alcanzanos nos encontramos en la búsqueda de información que realmente sea valiosa para ti.