Los anuncios de Navidad siempre afloran todo tipo de sensaciones y emociones en nosotros, en esta oportunidad, Chevrolet se ha encargado de producir una historia de 4 minutos donde hay un hombre viudo que lucha por encontrar la alegría navideña.

El dolor es una sensación más que normal que también aparezca en estas fechas y eso es lo que quiere normalizar la gente de Chevrolet.

“Holliday Ride”

Bajo ese nombre ha salido el anuncio de Chevrolet ¿Los creadores? La agencia creativa Commonwealth//McCann ha sido la encargada. El anuncio tiene la historia de un hombre viudo que visita su Chevy Impala de 1966 que se encuentra lleno de polvo en el cobertizo de su casa.

La hija del viudo, toma la decisión de llenar de vida al auto, y por supuesto a su padre. Con la ayuda de vecinos y amigos comienzan a restaurar el coche hasta que este termina funcionando.

El hombre se sorprende gratamente al mirar su carro guardado, y el anuncio termina con un paseo entre el padre y la hija recordando a su gran amor. Durante el anuncio encontraremos personas ganadoras del Oscar en cuanto a la producción del mismo.

Objetivo de Chevrolet

Mientras que muchas compañías de autos recurrieron a promocionar sus mejores modelos, la marca estadounidense se enfocó en mostrar uno de los autos que mayor número de generaciones marcó.

https://www.youtube.com/watch?v=c4-oyBnknHk

En Navidad, Chevrolet piensa en los que se fueron, los que sienten tristeza y aquellos que se sienten identificados desde siempre con la empresa, por eso, es un anuncio de Navidad que vale la pena mirar una buena cantidad de veces.