La empresa de alimentos se encuentra en un momento de promoción y restructuración, por eso, DoorDash ha tomado la iniciativa de nombrar a su primer director de marketing de la historia. Anteriormente, la empresa no había contado con director de marketing, un paso gigantesco.
Desde Doordash aseguran que Amoo-Gottfried ha sido la persona que en los últimos dos años se ha encargado de supervisar el producto, dar marketing a sus socios y generar los procesos creativos de la marca.
Desde la firma, aseguran que la motivación de llevar a este hombre como el nuevo director de la marca es simple: “El hombre se ha encargado de poner por encima de sus equipos y sus propios objetivos el éxito empresarial de la marca”.
Bajo los lineamientos de Amoo-Gottfried, se han dado las campañas de “Every Flavo Welcome” y también “Open for Delivery”. Ambas son campañas que hicieron crecer muchísimo la empresa en un tiempo más que rápido.
El nuevo director de marketing de DoorDash tiene a sus espaldas un curriculum que lo respalda como trabajador de Facebook en el área de marca y marketing de consumo. Ha trabajado para Bacardi, Publicis Ghana, Wieden+Kennedy y Leo Burnett.
Razones de cambios de DoorDash
Actualmente la empresa es una de las mayor crecimiento presenta. Esta compañía se hizo con el servicio de entrega finlandés Wolt Enterprises por 8.100 millones de dólares.
La empresa cuenta con un crecimiento de ingresos de un 45% en los últimos años. Aunque algunos reportan que aumentan sus pérdidas, también se debe a que han aumentado sus gastos por buscar la expansión.