La verdad es que las mejores personas que están en nuestra vida no son aquellas que todo el tiempo están cargadas de alegría, sino aquellas capaces de identificar como te siente y cuáles son sus actos. Cadbury, no tiene interés en ser el más alegre, sino el más fiel de las marcas.
Cadbyury ha presentado diversos cambios en los últimos años en su forma de llevar la empresa y su gestión de publicidad. En estos momentos, y desde que pasó a formar parte de Mondelez, el objetivo de la marca ha sido dar mayor “amabilidad” a los consumidores.

La empresa ha sido parte de Mondelez International desde 2020, y desde ese momento, ha estado buscando su identidad dentro de la propia casa matriz de la compañía.
Desde 2018, ha sido la generosidad a la que apuesta la empresa. John Cadbry fue uno de los hombres más bondadosos que se tiene registro en Inglaterra, y es que durante su vivencia, creó la compañía y creo un complejo para albergar a los trabajadores dentro de la propia fábrica.

Los valores de la marca han evolucionado en los últimos 3 años desde que han decidido cambiar la línea editorial. Mientras que algunos piensan que el marketing no ha sido un mejor negocio, la verdad es que existen montones de ideas que pueden determinar si un negocio es próspero o no.
Aunque el escenario aún no viene a ser el más optimista, este año por fin la empresa ha logrado crecer muchísimo y mejorar los números que desde hace más de una década iban en constante caída.