Burger King ha lanzado una nueva ‘Colección de otoño’ para ocultar derrames descuidados con el atuendo más ruidoso de este lado de una camisa hawaiana.


La diseñadora de moda Kate Eary, fue la encargada de diseñar esta colección que imita las entrañas pegajosas de un Whopper.


Coincidiendo con el lanzamiento de su gama gastronómica ‘Gourmet Kings’ de hamburguesas de lujo. Las prendas oportunas representan con orgullo una gran cantidad de tomates, ensalada, salsa y tocino que se ven lo suficientemente buenos para comer.


El director creativo de BBH, Felipe Guimaraes dijo: “Queríamos hacer algo para Burger King que encajara en su cultura, en un tono que solo ellos podían. Crear una camisa de seda de edición limitada que oculta los inevitables derrames de sus últimas hamburguesas parecía la manera perfecta”.


Como apoyo a la campaña, se han producido 100 camisetas de edición limitada se entregarán en un sorteo. Para cualquiera que compre la hamburguesa The Argentinian o The Steakhouse a través de la aplicación Burger King UK.


Otras estrategias de marketing incluyen, un anuncio de televisión y promociones fuera de casa (OOH). También diseñadas por BBH , junto con una presencia social supervisada por Coolr y relaciones públicas de Frank.


La divetida campaña británica de Burger King contrasta con la cadena de comida rápida que muestra su lado serio en Francia. Donde está haciendo campaña para poner fin al acoso en línea de niños de 11 años bajo una extraña pancarta # anti2010.