El minorista holandés en línea Bol.com muestra un anuncio diferente de las costumbres navideñas de enternecer los corazones, comienza su historia con un niño que anhela el regalo perfecto de Sinterklaas, el equivalente holandés de Santa Claus. Quiere una muñeca, pero cuando desenvuelve sus regalos la mañana de Navidad, encuentra una pelota de fútbol debajo del árbol.
Bol.com cuenta la historia de un niño que se une a una pelota, hasta que obtiene el regalo que realmente quiere. Al principio está decepcionado, pero en lugar de revolcarse en su tristeza, el niño decide sacar lo mejor de una mala situación y viste la pelota para que parezca un muñeco.
Pronto, él y su pelota se convierten en mejores amigos, lo que demuestra que, al igual que el personaje de Tom Hanks en la película Cast Away, los humanos pueden formar conexiones significativas con objetos inanimados.
El montaje muestra escenas conmovedoras en las que el niño adora a su muñeca falsa, incluso acunándola mientras duerme por la noche.
Patea las lágrimas a la acera
Willem Gerritsen dirigió el anuncio a través de la productora Czar Amsterdam, mientras que Dept Agency lo creó.
La versión de Bol.com de un anuncio navideño, el niño finalmente obtiene lo que quiere, una muñeca real, y rápidamente se deshace del sustituto. Termina con él pateando abruptamente a su otrora amado compañero al jardín familiar.
La banda sonora es una versión de la canción «True Colors» de Cyndi Lauper.
Como parte de su campaña navideña, Bol.com está promocionando su «Cartel de la lista de deseos», una función que permite a los niños decirle a Sinterklaas qué regalos quieren. La campaña se transmitirá por televisión en los Países Bajos y Bélgica.