Ha comenzado la temporada de invierno y los anuncios navideños y de vacaciones comienzan a inundar la televisión y las redes.

Si bien, en 2020 dimos gracias por tener salud y ver la luz al final del túnel, la verdad es que pocos en los Estados Unidos pudieron compartir como se debía y ahora hay muchas más ansias de retomar esas acciones.
Este anuncio presentado por Apple no es corto ni fácil de digerir. El producto nos habla de un sueño que todos hemos tenido en alguna ocasión: Un muñeco de nieve que cobrará vida y que le hará compartir momentos espectaculares.
Curiosidad del anuncio
Lo más atractivo, y que además habla muy bien de Apple, es que el anuncio ha sido grabado con el nuevo ¡Phone13 Pro por Ivan Reitman y su hijo Jason Reitman. Ambos han logrado estar entre las personas más destacadas del cine en el último tiempo.
Iphone en este último tiempo no ha decidido dar una imagen tecnológica o atractiva, aunque lo dice de forma explícita, pero intenta vender familia, amistad y las ganas de sentirse bien consigo mismo.
Desde la firma, ven como positivo el hecho de que este teléfono tenga la capacidad de crear productos cinematográficos con tan sólo un clic. Por supuesto, luego queda la creatividad de cada usuario.
No es la primera vez que Apple hace anuncios atractivos para la navidad, en esta oportunidad, te vamos a presentar algunos de sus materiales más icónicos: