No hay nada más navideño que estar en tu casa en pijama y colocar Rodolph the Red-Nosed Reindeer”. El amiguito de la nariz roja se sentía preocupado por la forma en como era su nariz, sin embargo, BarkBox ha traído la historia de este clásico en un anuncio de 30 segundos para darle promoción, y mucho amor, a cachorros con limitaciones físicas y cualquier amiguito que haya en tu casa.

“Inadaptados” bajo ese nombre existe el anuncio de BarkBox. Nos encontraremos con Erine, un Chin Japonés de 14 años quien nació sordo y perdió un ojo debido al cáncer. También, encontrarás a Ari, una mezcla entre bulldog francés y un terrier de Boston de 9 años, el animalito no puede mover las piernas traseras.
El objetivo de este anuncio es animar a los propietarios de mascotas a que celebren a sus cachorros perfectos, a sus mascotas que a sus ojos son los mejores compañeros que pudieron escoger.

Sin duda alguna que el anuncio de Barkbox tiene como objetivo que nos sintamos tan conmovidos por nuestras mascotas, como por Rudolph cuando éramos niños.
Recuerda que el objetivo de BarkBox no es más que la promoción de cajas temáticas. En esta oportunidad, los encargados de disfrutar del contenido de la misma son los animalitos. El producto se encuentra disponible tanto en las redes sociales de Facebook como Twitter. En Instagram, encontrarás la publicidad, pero con otro cachorro amigo.
Una forma de hacerte con la compra de la BarkBox navideña dedicada a los perritos, es ingresar en su plataforma barkbox.com y obtendrás un sinfín de productos de este tipa. De hecho, hay una oferta que también funciona muy bien para aquellos que son fanáticos de Spiderman.