Hay productos que apenas nacen y pareciera que ya estamos destinados a comprarlos sin importar la funcionalidad de ellos, y por más que tengas muchos peluches o amigos de felpa, esta línea coleccionable de Netflix es más que atractiva.
A partir del 12 de noviembre de este año, todos aquellos que deseen contar con un Chilleez (así se llaman a los cuadritos de cuenta de Netflix) tendrán la posibilidad de tenerlo en su casa, tiene un costo de apenas 25$ y lo mejor de todo es que es súper decorativo.

¿Desde cuándo Netflix vende productos?
Desde junio de este año, la empresa de Netflix decidió incursionar en el mundo del comercio electrónico, a este proyecto o idea se le conoció como Netflix.Shop y su objetivo es promover artículos de colección: Ropa, decoración de hogar, tazas, etc.
Los motivos de cada una de estas prendas tendrán que ver con Netflix o al menos con series y productos que se encuentren dentro de la plataforma como tal. Por lo tanto, una persona ahora no sólo tendrá Netflix en su pantalla, sino también en su hogar, cama o mueble favorito.

El nuevo Chilleez promete
Es un producto o peluche que cuenta con 12 pulgadas, su costo es de 25$ y lo puedes encontrar en varios colores. No tendrás que preocuparte por daños o regalarlo a los bebés de la casa, son súper cómodo y ninguna de sus partes puede llegar a representar un riesgo.
La mercancía de Netflix comenzará a ser cada vez más popular entre las personas y lo mejor de todo, es que resulta súper sencillo de pedir. Anteriormente los productos estaban disponibles sólo en los Estados Unidos, pero en este momento; ya están disponibles para varias partes del mundo.

Estos cambios de Netflix, más allá de ropa linda o no, nos invita a creer que el gigante creador de contenido también tiene como destino producir productos que sean rentables en el paso del tiempo más allá de la industria del cine o del espectáculo.