Desde 2013, la gente de un vecindario de Cape Coral ha establecido “Spooky Alley”, una atracción de Halloween que atrae a cientos de niños.
Aunque hubo problemas en el año 2019 por una violación del código, y el año pasado se limitó la exhibición por la pandemia.
Este año esperan que el lugar sea más grande y mejor que nunca. «Estamos emocionados de volver a un formato de estilo más descriptivo en el que la gente puede entrar».

Halloween es la época más feliz del año para Courtney Klappert. Le encanta convertir su casa en lo que algunos en el Cabo llaman Spooky Alley. «Spooky Alley es una ciudad de vecinos de Halloween», dijo Klappert, «así que tenemos todo tipo de criaturas espeluznantes y aterradoras monstruos de la vieja escuela».
Desde aterradoras cabezas de calabaza hasta gatos negros y brebajes de brujas. La mayoría de los artículos que ves aquí, Klappert y su esposo los han reciclado y convertido en algo nuevo.
“Este año, lo llamamos híbrido. Todavía se puede ver mucho desde la calle, pero si eres lo suficientemente valiente como para pasar por la puerta, hay secciones enteras que no puedes ver hasta que vuelves allí ”, explicó.
Si bien Spooky Alley se ve bien para ir, aun no se puede disfrutar de la exhibición. Esta no abre oficialmente hasta la noche de Halloween, y lo mejor, es que es gratis y para todas las edades.