El icónico juguete para jalar el teléfono Chatter de Fisher-Price que usaban muchos niños, se ha convertido en un teléfono para adultos, que puede tener conexión Bluetooth.
Luego de 60 años, desde que se introdujo por primera vez, ya un adulto puede atender sus llamadas comerciales a través del gran auricular de plástico rojo.
El coleccionable novedoso salió a la venta para pre-pedido por un corto tiempo el martes en Best Buy por $ 60. Se ha lanzado un lote adicional a la venta el jueves.

Cuenta con el acostumbrado, dial giratorio de colores del arco iris, ojos que se bambolean cuando ruedan las ruedas. Aunque presenta una variedad de un diseño un poco más redondeado, y le falta una característica importante: no hay cuerda para tirar.
Es un teléfono más pesado que el original, y está construido con materiales de mayor calidad, especialmente en el dial giratorio y las ruedas. Al conectar el teléfono Chatter a través de Bluetooth (iOS y Android), una pequeña voz masculina dice «¡Hola, listo!»
Otras de sus caracterṕisticas es decir cada número que marque a medida que su dedo gira la rueda. Cuenta con un botón de altavoz para teléfono opcional para hablar con manos libres.
Este teléfono de edición especial se amolda perfectamente en una tendencia que está impulsando las ventas de juguetes este año: Los adultos compran más juguetes para sí mismos. El grupo comercial Toy Association llama a esto la tendencia «kidult» , y ha sido generada por la pandemia a medida que los adultos recurren a los juguetes para traer algo de ligereza a sus vidas.
También está el Banana Phone. Cuesta $ 40 en Amazon, otro excelente teléfono que funciona con conexión Bluetooth.
Es el momento ideal para que las personas adquieran este fabuloso teléfono, además, ¿sabes lo que sucede cuando lo apagas? Él dice: «Te amo, adiós».