La famosa estrella Adele reveló en un video con British Vogue que si tuviera que elegir su última comida en la tierra, en vez de un clásico plato británico o una comida elaborada en un restaurante de lujo, sería su plato favorito de McDonald ‘s.
Ella misma expresó qué «Mi comida ideal, mi comida del corredor de la muerte, mi última comida, sería un McChicken Nugget con una Big Mac y luego papas fritas».
Además de esta declaración, la cantante, quien recientemente lanzó su primer sencillo en cinco años, «Easy on Me”, contó otros chismes divertidos mientras tomaba la «Prueba de sabor británica definitiva», un desafío en donde debía identificar 12 platos británicos clásicos mientras tenía puesta una venda en los ojos.
Al comienzo de la prueba Adele mostró a todos sus fanáticos cómo le gusta su taza de té, «prepara la bolsita de té, agrega un poco de azúcar y leche»
También reveló que solía trabajar en un café preparando desayunos por £ 25 al día, y que aprendió a cocinar a los 18 años para reducir los gastos de tener que comprar diariamente comida para llevar. Dijo “leí ’30 -Minute Meals ‘del bueno de Jamie Oliver. Así es como aprendí los conceptos básicos de la cocina».
Entre sus habilidades culinarias están hacer pasta picante y pastel de pescado.

Otro restaurante que Adele suele visitar se llama Nando ‘s allí prefiere” un cuarto de pollo con ensalada de col, arroz y papas fritas».
Para el desafío la cantante probó de todo, berberechos, arenques, pastel de cerdo, huevos en escabeche, un desayuno inglés completo y productos de Spotted Dick , banoffee pie y Eton Mess.
Finalmente, Adele consiguió reconocer 8 de los 12 platos británicos correctamente.
Dijo que su plato británico favorito, y también el de su hijo, lo elabora los domingos, y consiste en un asado, papas, pudin y salsa Yorkshire.