LeBron James se une a la larga lista de inversores de la marca Tonal.


En un anuncio de la campaña de un minuto de duración, se ve a James trabajando con el equipo montado en una pared, mientras habla de la importancia de ganar fuerza. «La fuerza no es un hecho, se cultiva», dice. «Se gana y se prueba, luego se prueba un poco más».


La superestrella de los Lakers respalda la marca de fitness, que afirma tener los equipos diseñados para ayudar a los usuarios a conseguir los mejores resultados.


Estos equipos de primera línea unidos al entrenamiento sano y la dedicación, pueden de hecho lograr un buen efecto.


El mismo James expresó su entusiasmo para unirse a la marca “Ya sea que sea un atleta, un CEO, un artista o cualquier persona que esté tratando de ser excelente, es importante maximizar su tiempo y aprovechar al máximo cada minuto. Entonces, para mí, Tonal y la tecnología que usa para maximizar la eficiencia mientras sigo haciendo un entrenamiento completo es la combinación perfecta”.

Una lista de seguidores

Esta superestrella de la NBA se une a los más de 30 atletas que también han apostado a la marca, como embajadores o inversores, se incluyen Stephen Curry, Tony González, María Sharapova y muchos más.


La fundadora y directora ejecutiva de Tonal, Aly Orady dijo “Que LeBron James, uno de los mejores atletas del mundo,que invierta en Tonal es un momento cumbre para nosotros”


Igualmente, Cristopher Stadler, CMO de Tonal, expresó, «Desde el comienzo de nuestra asociación y durante el desarrollo de esta campaña, quedó claro que LeBron comparte nuestra visión de un mundo en el que todos puedan ser más fuertes»


La asociación ha traído mucha satisfacción a ambos, ya que tanto Tonal como James han compartido la noticia en sus respectivas redes sociales.